Whitley Neill Gin Ampliar

Whitley Neill Gin

24,95 €

La ginebra Whitley Neill nace fruto del empeño de su fundador Johnny Neill, perteneciente a una reputada saga de destiladores británicos, que se propuso crear una ginebra que aunara la tradición británica con la esencia de África, una de sus pasiones y tierra de su mujer.

Whitley Neill puede presumir de contar con numerosos reconocimientos y premios internacionales como las 4 medallas de oro del San Francisco World Spirits Competition 2007.

La Ginebra Whitley Neill se elabora destilando cuidadosamnete el alcohol tres veces, y luego se hace una cuarta destilación con todos los botánocos. Se desechan cabezas y colas y se utiliza sólo la parte de en medio, por lo que la producción es muy exclusiva y esmerada.$ En su composición encontramos nueve botánicos que mezclados en su debida proporción y junto a la pureza del alcohol utilizados en cada una de las cuatro destilaciones en el tradicional alambique de cobre, le otorgan un marcado carácter exótico y original. Entre estos ingredientes, destaca el baobab, considerado el árbol de la vida por su extraordinaria longevidad y que aporta una alta dosis de vitamina C y un alto contenido proteico; además tenemos la grosella del Cabo, las bayas de enebro, semillas de cilantro, cáscara de limón y naranja, raíz de angélica, corteza de canela asiática y la raíz de lirio.

  • D.O./Región: Inglesa

Los clientes que compraron este producto también han comprado...